Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sumideros sifónicos URFE ® en Vitoria-Gasteiz (Álava)

Existen muchos motivos que pueden llevar a realizar obras de mejora o reforma de una zona exterior, a la hora de tomar la decisión, lo que hay que tener en cuenta es que para obtener un resultado profesional hay que contar únicamente con Industrias Urfe.
Gracias a nuestros profesionales capacitados en dar la mejor solución a las necesidades y gustos de los clientes más exigentes. Y también son capaces de solucionar y contemplar todos y cada uno de los aspectos a tener en cuenta en una instalación de sumidero sifónico.

Diseño

Es esencial hacer un buen diseño, pero también lo es hacerlo realidad. Y para lograrlo se necesitan grandes profesionales en cada uno de los apartados a los que puede afectar una instalación, desde sumideros, rejillas hasta construcciones metálicas.

Cabe destacar de nosotros la calidad y la satisfacción del cliente en todos los proyectos. Por eso son personalizados, diseñados en exclusiva y ejecutados con máximo esmero para que el resultado sea impecable, tanto si se trata de una pequeña reforma como si es una de grandes dimensiones.
Contamos con 3 sumideros sifónicos diferentes en materiales, colocación y medida. Por eso es imprescindible confiar en nuestros instaladores que ofrecen resultados óptimos en todo tipo de trabajos así como en la implementación del suplemento de sumidero.

Hay que exigir siempre un servicio profesional como el de Industrias Urfe. Un servicio que ofrece instalaciones de calidad y eficiencia en los proyectos que se realizan de una manera eficaz y ordenada.
Diseñado fundamentalmente para la recogida de aguas en suelo urbanizado.
Su colocación es tan simple como ajustar el marco con la calzada. La rejilla junto con el sumidero sifónico de PP permite la colocación de una forma sencilla y en un tiempo récord.
La teja extraíble prefabricada de PP, junto con el sumidero forman un conjunto deslizante, lo que permite y recomienda su utilización tanto en nuevas urbanizaciones como su adaptación a loas existentes.
Evita la salida de roedores, olores nocivos y la degradación del medio ambiente. Al ser desmontable permite la total limpieza del sumidero y salida al colector.

Características

-Ligero, de polipropileno.

-Rápida y fácil instalación.

-Desmontable, permite su limpieza.

-Evita malos olores y salida de roedores.

-Estanco.

-Rejilla de un solo cuerpo abatible.

-El único con teja extraíble. ¡Rechace imitaciones!. Los sumideros que garantizan practicidad y rapidez en su limpieza. La fortaleza del hormigón y la agilidad del polipropileno.

 *Bajo normativa UNE EN 13598-2 / EN 476.

Modelo S-500

Ficha técnica mod. S-500

Modelo S-600

Fiche técnica mod. S-600

Modelo S-650

Ficha ténica mod. S-650

Suplemento sumidero

PRESENTACIONES

Presentación comercial

Presentación técnica

PROCESO DE INSTALACIÓN

Proceso instalación

Proceso instalación francés

Proceso instalación inglés

VIDEOS